martes

Es increible no?. porque osea, donde te vine a encontrar ahora. ahi. en la casa de MI amiga & yo digo,. bueeeeeeeno, te vengo a ver aca. que pelotudo, enzima de recentido. fracasado ahora sos confite. porque . si no hay algo que mas odio en la vida, es qe se hagan los amigos de mis amigas. Dios. me pone loca. Y estabas ahi. diciendome que si me eliminaste fue porque la recentida soy yo . & yo hablando de oportunidades. MIERDA, si que cuando estas fuera de control pensas cosas que nada que ver. Y yo pense en estar con vos? . solo porque me vendiste un par de palabritas ?...  ah noooooooooo. enzima que nose. estaba asi como ida, perdida. dios. te odio . Y ala vez me dan unas ganas de que entre nosotros marche todo bien, como antes. asi siin problemas., asi vos en la tuya y yo rn la mia :_ & no . vos bardeas. diciendome RECENTIDA, por los estados que pongo, o porque nose. estoy en relacion con toffi :K, enzima tofi, que es super bueno y vos lo conoces. No podes ser tan asi. tan idiota. Lastima me das. muchisima.
Y enzima estoy aca que extraño aaaaaaaaaaaaaaaaaa ,. bueno ustedes ya saben. no quiero dar nombres. que nose ., miro los ositos y digo AAAAW; & soy tan pelotuda,. que por ser tan orgullosa nose. pierdo todo ,  pero nose. basta. tengo un matete en la cabeza ): : que confusion por favor. Enzima que estoy como el orto., me siento super mal. creo que me voy a morir :S . DIos. bueno si me muero  nose. al menos algunos problemas se van a ir de my vida. Eso al menos es bueno .

No hay comentarios: