lunes

FiiN DDE AÑO !.

Este año aver , que puedo mencionar sobre este año, empezemos con lo primordial . Amores... los tube este año. empeze el primero de enero con uno que me volvio loca, me lleno de alegrias, pero tambien asi de  triztezas. tener que luchar porque mi familia no lo aceptaba creo que fue lo peor . segui con otro que la verdad qe me hacia bastante bien, demaciado bien  pero asi como comenzo termino, sentia que no me hallaba con el, que no le interesaba & asi como estaba ilusionada de repente chau amor. & aunque sea una persona exelente mi corazon se olvido. conoci muchas personas que hicieron este 2011 el mejor, con alegrias & tristezas. llantos & risas.  hicieron que no me pueda quejar. tanto en eL amor , como en lo demas. 
No me arrepiento de nada. todo por algo para en la vida, & si pasaron las cosas de algo me sirvieron. para crecer como mujer. & aprender. aunque siempre tropieze con la misma piedra. 
En el tema amistad. asi como perdi gane personas que se hicieron fundamentales para mi, & que no quisiera que se vallan jamas de mi vida. tambien me dic uenta que aveces de quien pensas que conoces mas qe a tu vida, te termina sorprendiendo a una instancia que no logras comprender & que siempre qie pones las manos en el fuego por alguien, te termina fallando & pobre de tus manos ! . 
aprendi este año que todo lo que va vuelve . Que esas lagrimas que alguna vez derramaste no sirvieron de nada. que a la larga  o a la corta siempre terminan arrepintiendose de haberte abandonado , se dan cuenta de que sos una gran persona & vuelven para volver a intentarlo  & esta en vos dar ese SI o ese NO, 
yo como de costumbre no se decir que no, & si hablo por mi ex. siempre perdonandolo . pero Gracias a Dios & mi familia siempre esta ahi para hacerme ver lo que esta bien & lo que no. 
Hai cosas que aprendi a superar. hai personas que merecen lo mejor & otras lo peor. pero aun asi NADIE pero nadie merece estar mal.  siempre YO la buenuda, ASI me criaron & asi soy. 
Rescato bastantes cosas de este año, algunas mmmmmmmmmmuy buenas & otras no tanto , 
El paso a terminar el colegio me ayudo bastante a poner el pecho en las balas. a hacerme cargo de mis actos & pararme de  frente & afrtontar mis problemas. Fue un año muy dificil pero logre superarlo & hacer que termine de la mejor manera. quien ubiese imaginado ?. 
Gane una hermosa cuñada. mas que cuñada una AMIGA con todas las letras que hace que mis dias sean hermosos, que hace que mis pensamientos sean otros, la que me banca me escucha , me ayuda. todo. Gane conocer una hermosa persona. 
perdi tambien asi como gane perdi personas en mi vida, que JAMAS ubiese imaginado que pasaria, pero que estoy segurisima que me estara mirando desde el cielo. que estara bien ahi con la abuelita ♥ . Todavia no puedo creerlo, tantas noches juntas, de fiesta, riendonos, contandonos TODO & te me fuiste de la nche a la mañana . sigo sin caer. no te imaginas lo que me duele . pero entiendo una vez mas. quiza fue una obra del destino & contra eso no se puede hacer nada. solo SE que vas a estar siempre en mi corazoncito prima !. SIEMPRE & te voy arecordar de la mejor manera ♥
Despues me di cuenta qe muchas personas llevan caretas en ves de caras, que te muestran una cosa que no son, que te lastiman, qe no miden sus palabras, que son personas de mierda que no se merecen nada, pero ahi van, la vida te da lo justo & sus obras Dios sabra como castigarlos. a Esas personas hoy ya no me interesan, & pensar que daba mi vida por ellos .
En mi, mi familia hermosa que siempre estubo aca conmigo, bancandome , mis principitos hermosos que me llenan de felicidad cada dia. sin ustedes la verdad que todo seria tan feo, son mi pilar. mi felicidad. son mi todo & este año pude estar feliz gracias a ustedes ♥ .
Que lindo, terminar el colegio , ahora si Dios quiere la facu. Lo unico que pido para el año que viene es poder lograr todas mis metas, meterle a ful con la facu, conocer a alguien que me llene de amor. de felicidad., que me haga mujer. que se brinde completamente para mi, que sea el hombre de mi vida, como yo la mujer de su vida. & que solo tenga ojos para mi , que me haga feliz. es lo unico que pido . Que el 2012 sea el año que tanto espere. & quiero comenzarlo a la mejor manera. 
ahora no tengo tantas ganas de escribir, pero cuando me acuerde de mas cosas seguire escribiendo, todavia estoy a tiempo . 
Chau 2011 . te llevas lo mejor . 
Hola 2012 . Empezemos a la mejor manera. ♥ Hace que sea LA mejor noche de mi vida & que sea EL año que tanto espere . ese AÑO hermoso que quiero para mi familia.& para mi.  

No hay comentarios: