lunes

Esta bien oquei , dije que me iba a olvidar. que no queria saber mas nada con el , pero aca me encuentro, con que me habla & me muero por dentro, me muero por verlo, por volver a sentirlo, por ver esa sonrisa hermosa, por sentir sus manos en mi cuerpo, por morderlo todo. Se que mas de uno pensara: Es una estupida!. Si LO SOY. pero es que es EL el que hace que me muera de esta manera. tan hermosa & tan impaciente. 
es EL el que me llena de alegria, con tan solo hablarme. con tan solo imaginar sus besos. es EL el que me esta ilusionando & esta bien. Dije muchas cosas que sabia, RE sabia que no iba ah acer. pero es que lo vi ahi conectado & no pude NO contestarle, es que me puedde tanto & se qe esta mal. que no lo merece. que soy una tonta, pero ya vez. estoy aca otra vez. PENSANDO EN EL ♥

No hay comentarios: