lunes

Tengo ganas muchas ganas de escribir pero no me sale nada. tengo ganas de decir que estamos hoy a 27, que te extraño como nunca . que ya es eL segundo año que no paso la navidad con vos, que daria MI vida por tenerte aca conmigo, brindando , riendome con vos, mirando los fuegos artificiales juntas pero no . no estas aca & me tengo que conformar con pensarte. Pero bueno asi es la vida, es cuestion del destino, quiza las cosas se dieron de esta menera & seguramente en el cielo estaras sonriendo como siempre, tan linda  como lo eras para mi ♥ . 
& aca estoy, pensando en vos, pensando que el 25 no quise llorar,. me aguante las ganas, me trague toda la angustia porque no quiero llorar. quiero estar bien, recordarte & sonreir, porque para qe voy a llorar?. a vos no te gustaba verme asi, por eso quise ponerme bien, por vos . porque vos mas que NADIE siempre me quiso ver bien, sonriendo. feliz  & asi quiero estar . por vos. solo por VOS abuelita. ♥
no te da la idea de lo mucho que me haces falta. de lo que te necesito, extraño & AMO con mi vida. . 
Siempre pero siempre vas a estaR en mi corazoncito . ♥

No hay comentarios: