martes

Eres dificil, pero eres para mi.

En realidad me quejo por vicio. Porque se perfectamente que me quieres. Pero como te callas y no lo dices ni lo demuestras me encabrito, me rayo, lloro y subo por las paredes. Esta historia es bonita, tiene ese algo que me engancha y hace que no te canses de seguir leyendo. Estos tiras aflojas y estos ni contigo ni sin ti hacen que sigamos ahi, que nos enganchemos mas el uno con el otro. Llegue a pensar que pasaria todo lo contrario, que te mandaria ala mierda, pero cuanto mas me das mas quiero y cuando te alejas un poco, mas te echo de menos. Y a ti te pasa lo mismo. La diferencia entre tu y yo es que yo no tendria ningun problema en decirte lo que siento, y que a mi no me da miedo estar contigo. Porque mereces mas la pena la felicidad que pueda darnos esa persona y los buenos momentos junto a ella, que el daño que pueda hacerte. Porque si duele es porque sientes y si sientes es porque quieres. Y querer no es malo, aunque muchos piensen que si. Querer es pensar en esa persona, es soñar con ella, es sonreir cuando sonrie y ponerte triste cuando esta triste. Querer es tener ganas de estar las 24 horas contigo y que me sepa a poco. Y eso no puede ser malo. Y tu eres un poco cobarde, eres el tipico flaco que lo pasa mal una vez y dice "una vez y no mas". Pero no chico, en el corazon uno no manda, y puedes empeñarte y negartelo a ti mismo una, dos y tres veces, pero mas no. Va a llegar el dia en el que estas pilladisimo por mi que no vas a poder ocultarlo mas y ese dia me daras  todo el amor que te has estado guardando tanto tiempo. Solo espero que cuando explotes y no puedas disimularlo mas, yo siga aqui. Esperandote y queriendote como lo hago ahora. 

No hay comentarios: