martes


Tengo la boca carnosa, nariz mediana y ojos enormes. Soy madura, me lo dicen a menudo mis amigos/as que me quieren mucho. No soy baja, pero tampoco demasiado alta. Adoro teñirme de rubia, aunque el pelo me quede estropeado. Soy demasiado espontanea, y me pierde el impulso cuando prevalece en mi el sentimiento a la razón, pero me viene de familia. Soy excesivamente celosa. Mi tolerancia es escasa y eso me vuelve loca. La impaciencia también me juega una mala pasada. Le doy demasiada importancia a todo. Y eso hace que me irrite a menudo. Me enfado. ¿Que quieres que haga? Soy demaciado pasional. Y peliculera, claro esta. Esto ultimo siempre hace que me decepcione de los momentos y de las personas. Me da por imaginarme mil historias con el, todas con final feliz, claro. Hay dias que me entran brotes neuróticos  y me vuelvo un temporal loco. Soy impulsiva, y contestaría de carácter  Aunque tambien soy simpatica y muy expresiva. Y tengo una sonrisa que me hace guapa. Soy fuerte. He sido testigo del dolor, de aquel que me arrebato a los seres queridos. Y eso me ha hecho crecer. Aveces me da por pensar que soy hipocondríaca  No suelo quejarme cuando me pasa o me duele algo. Me encanta que me besen. mejor dicho, que EL me bese. Que me tome de la mano y juegue con mis deditos. Me encanta esa sonrisa en medio de ese beso. Y que me haga temblar. Que me ponga el corazon de gallina. Como a todas las chicas, Supongo. Aunque tambien me encanta besar y dar mimos, aunque muchas veces no lo demuestre. Y volcar el corazon de alguien, preferiblemente el suyo. No me desagradan los regalos, aunque prefiero los pequeños detalles. Hacer fotos es una de mis pasiones. Me gusta observar a la gente e imaginarme historias con ellos y descubrir que cada persona es un mundo. Me encanta la playa y tomar el sol. Y tumbarme hasta perder la noción del tiempo. Me apasiona vivir, sentir que estoy viva. Y enamorarme hasta de las flores. 

AVECES, ME DA POR RECORDARLO, Y NO PUEDO EVITAR SONREIRLE A LA VIDA.

No hay comentarios: