martes

Acá estamos,un capítulo más para el libro de salomé, la triste vida de salomé. Este capítulo se va a llamar Lucas. Mi Lucas, lo que te amo no te das la idea, aunque leerlo así es como muy fuerte, ya ni se lo que es amar. Lo que si se es que me equivoque tanto con vos. Tanto tanto que me arrepiento día y noche por eso. Nuestra historia comienza así:
Pensé que te había conocido en la panter pero no, te conocí en godo, que te vi con esa remera roja y morí de amor, me miraste ñ, me sonreíste y fui tan feliz. Nunca pensé que un pibe como vos me iba a mirar porque claro ya te tenía fijado de fb, vivía poniéndote mg en todas las fotos y vos nada. Que ibas a saber d mi existencia? Pero no, sabias quien era y donde estaba. Y así comenzó nuestras charlas por fb y yo haciéndome la divina EXPLICAME PORQUEEEE? Porque fui tan pelotuda? Nose. Juro que no se. Y vos ahí atrás mio diciéndome para vernos. Y yo ahí en otra. Hasta que te vi en the one y me dijiste lo hermosa que estaba y yo muriendo por vos, ya me tenias con moño y todo y nunca te lo demostré, no se porque me mande esa estupidez, que pendeja boluda!. Y nada seguimos hablando pero siempre en la nada. Hasta que te vi tan lindo ahí en la panter, con esa camisa blanca al cuerpo que me derretia cada vez que te miraba, tan lindo podes ser? Y me saludaste y yo morí de amor. Pero que hice? La peor pendejada del mundo, comerme al negro dpelotudo de dani, EXPLICAME PARA QUEEEE? Teniendote a vos ahí todo para mi, pero que iba a saber que me ibas a dar bola? Como alguien como vos se va a fijar en mi? Como? Y me gristastte cosas lindas sin importarte nada, más que yo.  Diciéndome que me ibas a tratar como la reina que soy y porque no puedo volver el tiempo atrás? Que fácil sería todo si hubiese entebdido que eras para mi, quizá hoy no estarías donde estas.. Pero ya vamos a hablar de eso. Paso a paso. 
Aún así sabiendo que me comí al negro me hablaste, me invitaste a salir, quisiste conocerme, estar conmigo y fue tan hermoso lo poco que duró. Pero lo llevo tan dentro de mi. Y nos vimos y yo muerta de miedo y de vergüenza estaba ahí para vos. Tomaste mi mano en el remis, me sonreiste y no pude negar lo feliz que fui. Sin importarme nada al rededor más que nosotros dos. Y comenzamos esta historia de amor. Que llevo a sacar lo peor de mi, mis enojos, mis celos, mis peleas, mis no entenderte y vos a mi tampoco. Lo duro que fue tratar de seguirte el ritmo y vos ibas tan rápido que sentí quedarme lejos tuyo, pero entre tanta mierda seguíamos intentándolo, me llevaste a tu casa y fue una de las mejores noches de mi vida ❤️, me tratas te como nadie me había tratado, me hiciste de sonreír amor y yo que creía que eso no sucedía y paso, con vos. Pero los finales a veces no son felices. Si me preguntas  que paso? No lo se. Lo qúnico ue se es que te extraño, mucho y daría todo por volver a estar con vos, a que me des una sola oportunidad para no defraudar te nunca más. Pero la vida aveces golpea fuerte y hoy me todca ecir que estas ahí. 2años dessapareciste que no supe nada de vos, que te esfumaste, cerrase tus cuentas y te olvidaste de mi. Hasta que volviste a aeparecer n mi vida, y hoy estas ahí en un penal, porqeLucas ? Porque? Y lo que me duele saber que estas ahí solo. No es lo mismo dormir en tu cama a estar ahí, asustado sin saber si te van a lastimar o no. Porque son así y tengo miedo, miedo de no volverte a ver. Te extramño uchísimo y aunque hoy volvimos a hablar, cuesta, cuesta remar una converacion con vos, cuesta lograr que todo sea como antes, que te fijes en mi como el día 1. Solo Le pido a Dios que te protegía día y noche y que la vida nos de una oportunidad para ser felices y se que va a ser difícil, se que van a ver muchas contras pero vivirlas con vos no me interesa, quiero todo con vos Lucas. Te extraño. 
Esta es mi historia con el, sin final. Porque mi final es el. 

No hay comentarios: