jueves

10 días de aislamiento, otra vez.

Otra vez, 10 días aislados, 10 días soportandome a mi misma, 10 días que si los pensas no son tanto pero podrían ser unas vacaciones en Brasil, podrían ser 10 días con amigos, pero no, son diez días aisladas del mundo. Lo único que me deja tranquila es saber que al menos si llegase a tener algo, que no lo creo porque mis Santos son ENORMES y me protegen todo el tiempo y los amo más que a nada en el mundo, se que no voy a tener nada y que si llegase a pasar no voy a contagiar a nadie ni mucho menos a mis viejos que era lo que me preocupaba. El no cenar con ellos como antes, el no merendar juntos, me pesa un poco pero bueno son diez días. Espero se pase rápido. 
Así que un poco más tranquila porque estoy en mi depto, en mi casa y no corre riesgo nadie. Eso me pone feliz. Que al menos tengo tranquilidad. Pero la Soledad amigo todavía no la puedo digerir. Así que nos encontramos otra vez, mi Soledad y yo . Con mis bebés perrunos que me hacen el aguante siempre. Pero bueno nada, día 1 comenzando. 

No hay comentarios: