jueves

2021.

Nuevo año, nuevas metas, nuevos caminos. 
Empezó otro año, un año más. Un año que lo empiezo totalmente mal con mi cuerpo, enojada porque sigo engordando en vez de adelgazar y asumo que estoy comiendo demás y no me estoy cuidando, no estoy entrenando, no estoy haciendo nada, y ni tengo un propósito, nose cuando arranque lo hacía porque había conocido al gallego y me habia volado la mente, y haber adelgazado los 10 kilos que tenía demás me hicieron conocer pibes que decís waw, yo anduve con este jajajaj pero de lo lindos que son, de lo caños, me hizo ir a cualquier lugar y que se den vuelta a verme, me hizo ser la chica del momento, me hizo que todos pregunten por mi, que ni uno me rechazara, era Salome, la manjar, un bombón y hoy perdí todo eso, o quizá algo tengo pero siento que me falta un montón para volver a estar en ese camino, y lo que me cuesta entrenar, lo que me cuesta volver al ruedo, había intentado con entrenar en pandemia pero no logré nada, es lógico que si no hago bici no bajo, pero lo que me cuesta estar arriba de esta. Imaginate volví a entrenar, volví a subirme a la bici, la odio no te coy a negar , pero es la que me ayuda un montón a quitarme toda la grasa demás que tengo, es la única que hace que me mire al espejo y valga la pena mirarme, se que a muchos o a muchas mejor dicho les molesto mi cambio, que haya adelgazado y me convierta en la número uno, como solían decirme, que sea un manjar, que tenga a quien quiera, y que más de una quiso y pidió que yo engordara y quede hecha un lechón, súper gorda, con 30 kilos demás. Como si hubiese parido un pibe que no tengo, pero no pierdo las fuerzas ni las esperanzas para volver a ser esa piba que bajo esos kilos y pesaba 59 kilos. Mi idea siempre fue pesar 50 kilos, ese es mi propósito este año, aunque me cueste, aunque llore. Aunque sienta que no estoy logrando nada, lo voy a hacer, todos los días entrenar a esta hora, llegar del laburo, merendar con mama y entrenar quiera o no, ahora que tengo mi casa, mi privacidad siento que puedo lograrlo, siento que es el momento. Y este 2021 me va a ayudar a cumplir mi meta que es bajar los 30 kilos demás que tengo y llegar a los 59, y si puedo pesar 50 kilos. Poder lucir la ropa, poder ser esa piba que era hermosa ! . Hay veces que miro mis fotos y no me reconozco, como que pienso que no soy yo, o digo que hermosa que era y ni lo valore, siempre me asusto mirarme al espejo. Pero hoy quiero hacerlo, quiero ver mis logros de a poco, mes a mes, aunque al principio cueste se que desoues voy a poder volver a lucir una bikini, ser una bomba como me decían, y sentirme súper bien con el autoestima bien arriba, liderando todo. Porque lo necesito, porque necesito sentirme bien, este 2020 que paso solo me dejo tristeza, amargura, dolor, depresión, y el no quererme ni un poco, y no quiero eso para este año, mi 2021 va a valer la pena, va a ser como ese 2017 que tan bien recuerdo, que me sentía vital aunque me había pasado lo del diente estaba en mi mejor momento corporal porque tenía el lomo que todas querían pero que era mío, porque me mate entrenando, porque cada dia entrenaba aunque no me gustara y eso haré ahora para lograr lo que quiero ! 
Ya no le huyo a entrenar, hoy me siento capaz. 

No hay comentarios: